miércoles, 15 de septiembre de 2010

Anuncios Maybelline


Taiwán
Un país en el que también se observan colores fuertes y extravagantes, pero se puede observar que la imagen que están tratando de manejar en estos momentos es el de hacer a la mujer un poco mas natural, sin tanto maquillaje pero aun así que se vea bonita. Sus modelos también son un poco mayores que las de otros países.


Finlandia
Ellos usan modelos un poco más grandes y las hacen lucir colores más obscuros o mas sombríos, se hace notar el contraste del color obscuro con algunos colores un poco fuertes y claros.Usa modelos que a simple vista se podría decir que son demasiado jóvenes y se hace mucho hincapié en productos para los ojos y los labios a diferencia de otros países donde se pueden observar también productos como maquillaje entre otros.


Korea
Usa modelos que a simple vista se podría decir que son demasiado jóvenes y se hace mucho hincapié en productos para los ojos y los labios a diferencia de otros países donde se pueden observar también productos como maquillaje entre otros.


Rusia

En este país las modelos son jóvenes de una edad entre los 20 y 25 años aparentemente, usan colores llamativos algunos de los productos son iguales a los que hay en México y otros son similares pero con un tono algo mas fresco. Y algo que si es totalmente distinto es que aquí aparece de forma muy visible productos para hombres.

Francia


Aquí los colores fuertes pero a su vez elegantes son los que mas se manejan, son modelos jóvenes pero tratan de dar una imagen un poco mayor y con porte. Si se empieza a revisar mas a fondo hay looks para todo tipo de eventos pero en forma general sin dejar de marcar mucho la seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario